Música para mi Dios

Un año después de haber grabado el disco Levántate y Ora, Dios me da la gracia de obtener un pequeño mini estudio en mi propio hogar en el año 2012; esto por supuesto con la finalidad de seguir grabando cantos para Él. Aquí les traigo un disco más para su oración personal, se titula Música para mi Dios, que es exactamente lo que siento al cantar esto; TODO, todo es para mi Dios. Con su gracia el Señor me dió otro regalo enorme, y por primera vez compuse un canto llamado “Recibe en adoración”; esta fue una respuesta a una oración personal que yo le hice, en concreto le pedía un canto digno de Él para esos momentos tan fuertes y este fue el resultado. Espero que les sirva para su oración personal, compártanlo, regálenlo, recomiéndenlo y sobre todo, úsenlo.

Carátulas Música para mi Dios

Contraportada Música para mi Dios

Bajar todo el disco: Música_para_mi_Dios.zip

Que Dios los bendiga

Responder

