Levántate y Ora

En el año 2011, a través de mi oración personal y de mi comunicación con la Coordinadora de mi comunidad “Amigos de Jesús Maestro”, Dios nos dio a conocer que muchas personas no cumplían con su hora de oración personal debido a que no tenían variedad en los cantos que utilizaban y después de semanas de seguir cantando los mismos, se desanimaban y dejaban la oración. Así que el Señor se hizo el encontradizo y me mandó de manera gratuita a un Ingeniero de Sonido que curiosamente tenía un estudio de grabación en su casa. Me quedé sorprendida de las Diocidencias y se ofreció en seguida a grabarme el disco sin ningún tipo de costo; por esta razón (y porque es para el Señor) el disco es gratuito, bájalo, compártelo y sobre todo, úsalo en tu oración personal 🙂 Que Dios te bendiga.

Portada Levántate y Ora

Contraportada

Bajar disco completo: Levantate_y_Ora.zip

Dios los bendiga 😀

Responder

